• Anúnciate
  • Ver más ciudades

1. Premia, S.A. San Pedro Sula - Cortés
Bo Guamilito 7 Ave No.9 y 10 Calle Casa No.76 San Pedro Sula - Cortés

Trofeos y Reconocimientos

Trofeos, Resina, Copas, Plaquetas de Madera, Diplomas, Estuches, Placas de Vidrio, Acrílico, Madera, Mármol, Metal, Gafetes, Chapas, Pines, Botones, Platos Grabados.

Reconocimientos de vidrio , reconocimientos de resina. Figuras decorativas , Listones serigrafiados y listones full color , emblemas , cristales en 3D , tazas sublimadas y grabadas , preseas , plumas o lapiceros , botellas grabadas , promocionales en tela , listón para medallas , promocionales en tela , letrero


(504) 2516 - 1148



Artículos recomendados
Aurora 57: el auto más feo del mundo
Si bien es cierto que la belleza es algo netamente subjetivo y más aún en la industria automotriz, donde encontramos cientos de vehículos con diferentes estilos, formas y colores para todo público, en ocasiones no existen mayores atributos estéticos que salven a un auto en su diseño, este el caso del Aurora del 57 que posiblemente sea uno de los autos más feos de la historia, por lo menos en lo que a su diseño se refiere. (Fuente: Motor Pasión / Imágenes: Motor Pasión)
Ver más
Transforma tus paredes con fotos
Las fotografías son una manera de inmortalizar un momento especial, y pueden ser la inspiración para decorar cualquier espacio de tu casa; en vez de conservarlas guardadas en álbum, sácalas y dalle un nuevo aire a tus paredes. (Fuente:Bymydeco/ Imágenes:Bymydeco)
Ver más
Cosas que no le gustan a tu perro y quizás no sabías
Algunos comportamientos de los humanos con los perros pueden no resultar tan placenteros para ellos...
Ver más
Estos programas de tv influyen positivamente en los niños
Según los especialista la edad adecuada para que un niño se siente frente a un televisor en a partir de los 3 años, pero la realidad poco se acerca a esta regla .... 
Ver más