• Anúnciate
  • Ver más ciudades

Dirección

Blvd Suyapa Edif Metrópolis Torre I Nvl 10 Of 11001
Tegucigalpa - Francisco Morazan

Teléfono

(504) 2270 - 7062

Sucursal
  • Blvd Suyapa Edif Metrópolis Torre I Nvl 10 Of 11001
    • (504) 2270 - 7062
Ubicación en el mapa no disponible

Sobre Ipesa

Generamos valor a tu negocio

Líder en soluciones IT con más de 45 años de servir a clientes en Centroamérica y El Caribe, brindándoles asesoría e integrando soluciones tecnológicas de alto nivel acorde a sus necesidades

Infraestructura IT , Seguridad , Respaldo , Impresión 3D , Impresión láser , Plotter , Equipo de Cómputo , Virtualización , Soluciones CAD , Soporte técnico , Aprendizaje de idiomas , Elearnig , Cloud Computing , Outsourcing , Consultoría empaquetada , Soluciones de negocios.

Síguenos

Galeria Multimedia


Secciones Relacionadas


Artículos recomendados
Si vas a viajar con niños, ten presente estos consejos
Pataletas, incomodidad, cansancio. Los viajes largos en carro pueden generar molestias en tu hijo pequeño, pero si atiendes a algunos tips seguramente el paseo será una experiencia valiosa. 
Ver más
Las mentiras más frecuentes en las hojas de vida
Es recomendable que la hoja de vida no se extienda más de dos hojas y que toda la información sea verídica y comprobable, siga estos consejos y así no tendrá ningún inconveniente y las probabilidades de ser seleccionado serán más altas. (Fuente: portafolio)
Ver más
Cómo limpiar las paredes de tu casa

Actualmente podemos encontrar una gran cantidad de opciones para dar estilo a las paredes de nuestra casa, pintura, vinilos y texturas se adaptan prácticamente a todos los gustos, pero a diferencia de la mayoría de los elementos en el hogar, la limpieza de las paredes es un proceso que muchas veces puede resultar bastante complejo. (Fuente: Mil Ideas)

Ver más
Acura presentó su nuevo modelo diseñado por una mujer
La marca de automóviles lujo de Honda, Acura, presentó públicamente el nuevo modelo Acura NSX. Las reacciones sorprendieron cuando se supo que quien lo diseñó fue una mujer.
Ver más