• Anúnciate
  • Ver más ciudades

Cohmascin, S.De R.L. Compañía Hondureña de Materiales y Seguridad Contra Incendio

Extintores

Dirección Col. Montes de Sinaí B-M Casa No 5301 Cll. Ppal. Col. San José de las Vegas
Tegucigalpa - Francisco Morazan
Sucursal
  • Col. Montes de Sinaí B-M Casa No 5301 Cll. Ppal. Col. San José de las Vegas
  • BO. Paz Barahona 9 y 8 A. Casa No 40 Ave. Circunvalación S.O.
Ubicación en el mapa no disponible



Artículos recomendados
Tus propios aromatizantes hechos en casa

En ocasiones es inevitable tener malos olores en tu casa y para solucionarlo aplicamos aromatizantes llenos de químicos y perfumes que sólo disfrazan el olor y no son buenos para la salud. Por esta razón, es mejor recurrir siempre a los beneficios de la naturaleza y preparar tus propios aromatizantes naturales evitando así tener que gastar dinero en estos...

Fuente e imágenes: Ecoinventos

Ver más
Cómo ayudar a tu hijo en los primeros días en la guardería
Para muchos padres dejar a su hijo por primera vez en la guardería se convierte en un proceso bastante doloroso y en ocasiones muy difícil de sobrellevar.
Ver más
Las mejores profesiones para el trabajo independiente
Cuando culmina la etapa escolar y comienza la época universitaria, llega el momento de decidir qué profesión queremos ejercer y cómo a través de ella podemos lograr todos nuestros objetivos a nivel personal y profesional, por estas razones es de vital importancia sentirse feliz con el rol que se va a desempeñar y que a su vez siempre nos ayude a crecer como persona y como profesional. (Fuente: Finanzas Personales)
Ver más
Evite averias en el motor, no lo revolucione en frío

Pocos conductores saben que uno de los malos hábitos que puede acortar la vida o funcionamiento del motor de su vehículo es revolucionarlo en frío, de este modo, si queremos ser mas cuidadosos debemos prestar mucha atención a las temperaturas que maneja nuestro auto.

Ver más